Danger y Kaspar tienen el mismo problema. Ambos han sido rechazado de su grupo de graffiteros. Cuando se encuentran, deciden trabajar en un proyecto de graffitos en recuerdo de un graffitero que ha muerto. Pronto, Danger se da cuenta de que Kaspar piensa que ella es un hombre. Pero no le dice nada.