En el corazón de los bosques que rodean Londres, se levanta el “Castillo blanco y negro”, uno de los castillos más antiguos de la Gran Bretaña y el último construido en blanco y negro. Olvidado por el mundo a color, el conde de Cockwood, un poderoso soberano ruso, sufre su maldición en este lugar aterrador, sin que casi nadie se de cuenta de ello. A no ser por Doris y Dieter Dubinsky de Bitterfeld., un matrimonio de sajón que se pierde en el bosque y se convierten en la prueba irrefutable de lo que allí sucede. Un perro salvaje les persigue después de haber sido testigos de un asesinato a sangre fría. Pero antes de que Scotland Yard se dé cuenta de nada, se les ocurre una idea: ¡Der Wixxer ha vuelto!