En una ciudad del norte de Inglaterra, Yasmin lleva dos vidas. Por el día viste y se comporta como cualquier joven moderna, pero en casa debe llevar el velo y acceder a un matrimonio convenido. Sin embargo, es a partir de los atentados del 11 de septiembre cuando su vida se pone a prueba. Aislada en el trabajo, la detención de su marido, y la radicalización de su hermano provocan en ella una crisis de identidad. Yasmin es un emotivo relato de lo que significa ser asiático, musulmán y británico.