La búsqueda de un hombre por su camello perdido se convierte en el hilo narrativo. El Tuareg, Noehi, viaja a través de diferentes paisajes y se encuentra con diferentes personajes: una Marabout en su mezquita oculta, una joven chica despertando para convertirse en Targia, una radiante y fuerte mujer Tuareg. Su viaje también evoca el mito Tuareg de una ciudad de maravillas más allá de las dunas, y su sueño, él sueña en los animales que una vez vivieron en el desierto y ahora han desaparecido.