Las imágenes de una victima suicida saltando en frente de su tren no pueden ser olvidadas por Achim Maerz, el conductor del tren subterráneo. Torturado por su memoria de tal fatídico día, Achim embarca hacia un solitario período de búsqueda del alma. El último aspecto de la victima suicida parece remover algo profundo dentro de Achim de lo que no puede escapar.