La historia tiene lugar en una pequeña aldea, en el sur de Europa: Noto está situado en la costa sur de Sicilia. Construido en 1693, bajo el cielo del desierto del norte de Africa, es una de las ciudades barrocas más bonitas. En 1996, la cúpulas de la famosa catedral de St. Francesco se derrumbó. Desde la destrucción de este símbolo identidad del pueblo, los habitantes de Noto se han puesto nerviosos, especialmente los jóvenes quienes, cada tarde, se encontraban en las escaleras de la catedral. El antiguo pueblo debe encontrar su lugar en el nuevo mundo: Noto debería unir una red global para transferir dinero digitalmente. El pastelero local "Café Sicilia" está planeando trasladar productos via internet a Tokio o Manhattan.