Un proyecto de residencia en la periferia de una gran ciudad, edificios banales, omnipresentes, mucho hormigón, céspedes comunales dispersos. Pintadas en las entradas, intercomunicadores, largas escaleras, millares de ventanas anónimas. De esta coexistencia uniforme surgen tres parejas cuyas vidas van a cruzarse durante tres días y que se transformaran para siempre.