Su madre afirma que deberían secuestrarla. Henry está bajo choc. Desde que la encontró, perdió el control de su vida. Todo el mundo supone que ella está simplemente enferma. A casi 40 años, vive siempre con su madre. Una película sobre una mujer que se niega a dejar la casa, y sobre el hecho de que no hay nada de más bonito en el mundo que poder decir: "heredé el dinero".