Un pueblo en Austria del Norte. La muerte súbita de su madre hunde a Wastl, 10 años, en el aislamiento. Su sola y única amiga es Franziska, una joven de dieciséis años de un medio conservador y serio que sueña en convertirse en bailarina profesional. Una historia de amor excepcional y sutil nace contra toda expectativa.