Mexico. Marcos, un taxista de clase media, secuestra junto a su mujer a una de sus sobrinas. Cuando el bebé accidentalmente muere, Marcos sufre un colpaso y confiesa el crimen a la hija de su jefa, Ana. Ella es una chica frícola y mimada, que hace de prostituta solo por divertimiento. Ambas mujeres intentan ayudar a Marcos, cada una a su manera, pero ya es demasiado tarde. Durante la peregrinación a la basílica de Guadalupe, Marcos se lleva a Ana con él.