Howard Spence ha actuado en muchos westerns, pero ahora vive de su gloria pasada. Después de una noche, Howard abandona el set donde está grabando su última película y, buscando refugio en la casa de su madre, descubre que puede tener un hijo en alguna parte. La noticia la recibe como un rayo de esperanza. En su viaje se encuentra con Doreen, una mujer a la que amó tiempo atrás, y a Earl, un joven cantante que no necesita un padre. Pero está también Sky, que podría ser su hija de otra relación. Y Sutter está buscando a Howard para llevarlo de nuevo al set de rodaje de la película.