Alain Getty, un joven y brillante ingeniero, y su mujer Benedicte se mudan a una nueva ciudad debido a un cambio de trabajo de éste. Invitan al nuevo jefe de Alain, Richard Pollock, y a su esposa, Alice, a cenar una noche. La diferencia entre ellos no podría ser más extrema: por una parte, la joven pareja modelo; y por otro, una pareja corroída por el odio y el resentimiento. Esta desastrosa cena y el descubrimiento de la misteriosa muerte de un roedor marcan la caída de su vida perfecta.