Un drama de crimen psicológico basado en hechos recientes. Un grupo de universitarios creyeron que seria divertido raptar unas chicas y violarlas. Fuera de peligro, ninguna de las víctimas habló. Pero una de ellas no quiso quedarse en silencio. Los secuestradores echaron a suertes quien de ellos se convertiría en asesino. Arrastraron a la chica hasta un lago y la ahogaron. Aterrorizados por presenciar aquello perdieron el contacto entre ellos. Llevó a la policía varios años encontrar todas las pistas. Al mismo tiempo, algunos perpetradores hicieron una familia, incluso se convirtieron en ciudadanos modelos. Sus padres hicieron todo lo posible por evitar la evidencia, el sufrimiento de las víctimas, motivado por la necesidad de salvar a sus hijos, su reputación y posición social...