Un mosaico de historias a medio camino entre la comedia y la tragedia que se centra en la vida de tres hermanos: Ana, de 16 años, Jana, de 26, y su hermanastro Vladimír, de 35. Estos tres hermanos intentan encontrar a la persona adecuada que encaje en sus vidas, pero al final lo único que hacen es enredar más aun sus existencias y cometer los mismos errores una y otra vez. Anna no alcanza ni de lejos lo que ella considera el ideal de belleza llamativa y se esfuerza por alcanzar la perfección para intentar acallar las dudas que la corroen por dentro. Así, su inocencia le hará caer en la misma trampa en la que cayó su hermana. Ésta, por su parte, está haciendo saltar los resortes de su vida por la vía rápida y se precipita hacia su primer divorcio. Sea como sea, lo cierto es que ninguna de ellas se da cuenta de lo mucho que se parecen sus problemas a los de su madre y a los de su hermano, un hermano del que aún no saben nada...