Motel Halali es un lugar ideal. Apartado en el bosque, ni un alma aparece en todo el año más que los empleados. Este es el lugar ideal para el curso del doctor Reinis designado a ayudar a gente a encontrar el significado de la vida. Los participantes del curso aprenden algo a cerca de lo que significa vivir y más incluso, sobrevivir. Un zombi sigue los pasos y el olor de hojas del bosque, descomposición y sangre. Nuestros héroes deben afrontarlo solos, sin espera de ayuda, sin elección en este lugar, el más desolado y dejado de la mano de Dios en Bohemia.