Chromophobia es un oscuro drama que implacablemente acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados, y donde los valores americanos de dinero, belleza y éxito se han convertido en los fundamentos de la vida del Londres contemporáneo.