Inspirada en una historia real de la Nochebuena de 1914, ocurrida durante la primera guerra mundial en numerosos lugares del frente. Esa noche, ocurre algo importante que da un vuelco inolvidable en la vida de 4 personajes : un pastor escocés, un lugarteniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa, conocidas estrellas del momento que, por ser Nochebuena, aceptan actuar en una insólita fiesta de confraternidad entre soldados alemanes, franceses y británicos.