Johanna es una adaptación moderna de la vida de Juana de Arco. Johanna sufre un accidente y es resucitada por los médicos. Como resultado ella entrega su vida a mejorar la de otros pacientes. Acabará enfureciendo al personal del hospital. A veces aparece como angel, otras como demonio, pero siempre representa el milagro de la naturaleza.