Habana Blues cuenta la historia de Ruy y Tito, dos jóvenes cubanos que tienen un sueño común: convertirse en estrellas de la música. El dilema y la tentación ante una oferta internacional para grabar y actuar fuera del país cambiará sus vidas y sus relaciones con familiares y amigos. En un trasfondo donde el sentido del humor y los sentimientos universales conviven, Habana Habana Blues es una bella metáfora sobre la dignidad, la amistad y el amor.