Bruno y su amigo Noel componen música eletrónica. Bruno vive solamente por su amor a sus composiciones musicales, como una necesidad de organizar el caos del mundo que le rodea. Al mismo tiempo que va a firmar un contrato con una productora, se enamora de la voz de una teleoperadora. Obseso con ella, sale a encontrarla.