Serge Pommier es un crítico dudoso. Aun no ha escrito el libro que todos están esperando. Se gana la vida enseñando literatura en la universidad. Un día una alumna le muestra su borrador para una historia que ha escrito. Serge debió haber sido el autor y no ella...