Lucía y Daniel tienen tres hijos: Ezequiel, que es el mayor y vive en España, Jeremías, y la joven Meme. Lucía cree tener bajo control lo que concierne a su típica familia de clase media argentina, pero no ve que bajo su mismo techo, Jeremías y Meme mantienen una relación secreta. Ezequiel llega de España para casarse. Su presencia, y la de su prometida Montse, revelará la fragilidad del aparente orden de las cosas.