Retrato de los dramas humanos desplegados en un pequeño palacio de justicia en el suroeste de Camerún, donde los casos de abusos a menores, de violencia de género y de violaciones están presididos por las fiscal y jueza feministas Vera Ngassa y Beatrice Ntuba.