La vida y desilusiones de tres mujeres: Juliette, una abogada parisiense cuya vida sentimental es tan dispersa que sus compras son inconsideradas, Marie, que es médica y saca adelante perfecta y simultáneamente su vida profesional y familiar, ya que es ella que mantiene a su marido pintor y a sus dos niños, y Florencia, tan suave como su nombre, que se borra delante de un marido desbordado y un patrón narcisista.