Leila es una mujer traumatizada por su infancia mientras que Nick es un mujeriego superficial que tiene tantas novias como trabajos. Ambos se encuentran un día en una clínica psiquiátrica donde él trabaja y ella es paciente: a punto de suicidarse, Leila es salvada en el último momento por Nick. A partir de ahí, ella no va a dejar en paz a su salvador, desdeñando los intentos de Nick para quitarla de en medio.