La historia de dos buenos amigos cuya vida transcurre monótonamente mientras se encargan de hacer la limpieza en un parque. Roro, sueco de origen libanés como el propio realizador, va a tener que enfrentarse a una situación que, no por conocida, resulta menos complicada. Su familia, respetuosa de la tradición en su país de origen, ha decidido que tiene que casarse con una muchacha libanesa, pero él tiene otros planes para su vida en los que se encuentra su novia, una chica de la que su familia no tiene noticia. Por su parte Mans sobrelleva a duras penas un problema de impotencia ...