John Deveau, un afortunado de unos treinta años, desengañado, lúcido y sarcástico, no hace sino ir de farra. En torno a él gira banda de jóvenes, riquísimos y hastiados. Entre ellos, los allegados de John: Laetitia, su novia oficial, David, el "segundo" sacrificado, Jay, el proveedor de sustancias ilícitas... En otro universo, Mimmo, joven actor sin dinero, guapo y simpático, que sueña con ser famoso. Para ganar su vida, trabaja la noche como conductor de taxi. Una mañana, lo llaman de una villa del suburbio elegante de Bruselas. John Deveau abre la puerta a Mimmo... y todo va a bascular.