Bruno D. (José Garcia), un altísimo ejecutivo de una fábrica de papel, después de pasar quince años de servicios leales y esforzados a plena satis-facción de sus superiores y accionistas, es despedido junto con al-gunos cientos de compañeros. La excusa es una reestructuración económica que también se conoce con el pomposo nombre de pro-ceso de deslocalización.