Fanny ha cumplido ya los treinta y sigue soltera. ¡Empieza a resultarle duro! Por suerte esa noche viene a cenar a su casa un compañero y no está dispuesta a desaprovechar la ocasión. Una aventura de una sola noche debería bastar... A la hora de la cita, todo está ya listo : música ambiental, media luz, ropa interior sexy... El pobre no sabe dónde se mete; no verá la manera de librarse de sus garras.