Bouzid, un adicto a chatear por internet con chicas del todo mundo, se lleva una gran sorpresa. Laurence, una de sus cyber-amigas acepta la invitación de venir a verle que él ilusamente extiende a todas. ¿Cómo va a recibir a una chica, si vive en un diminuto apartamento con sus padres? Por suerte, su hermano Kamel decide ayudarle.