Un serbio fugitivo de los horrores de la guerra sueña con reunir suficiente dinero (a través del contrabando) para poder comprar una pequeña parcela de tierra e irse a Montenegro. Un día, Todor acepta un encargo substancialmente grande. En el camino, escucha ruidos que provienen del interior del contenedor, así que decide abrirlo y encuentra algo que jamás se hubiese imaginado: una joven semidesnuda, drogada y casi muerta cuyo destino fuera probablemente la prostitución.