Marie, 12 años, niña al espíritu vivo, debe hacer frente a un dilema; no sólo debe elegir entre sus dos mejores amigas, sino que está también en la obligación de vender el chalet familiar ya que un estafador secuestró a su abuela. La pequeña tiene mucho que hacer ahora que debe desesperadamente intentar salvar a sus amistades y la casa que comparte con su familia excéntrica.