Aeropuerto de Schwechat, Viena, 1985. Los padres de Mio y Valentin mueren en un atentado terrorista. Los hermanos son entonces separados y crecen cada uno en familias distintas - 2004 reunidos por el destino, intentan hacer frente a su trauma infantil.