Una película hecha en una comunidad asiática analfabeta, la de Khmer, en Viena, Oslo y Phnom Penh. Es la historia de un joven con una biografía tumultuosa. Reside en las ciudades donde su padre vive con el fin de poner el mundo y a él mismo a prueba.