Sébastien y Paul son dos muchachos de alrededor de 16 años que se aburren muchísimo. Beben, roban y están inscriptos en una escuela privada. No encuentran sentido a su existencia actual y a su adolescencia. Secuestran entonces a Sonja y la encierran en una vieja fábrica abandonada. ¿Pero qué harán ella? Desorientación, miedo, deseo y también el amor se transforman en agresividad cruel. ¡No hay tentativa de liberación sin víctimas!