Una concepción del trabajo original, juegos estúpidos y absurdos, he aquí los pilares del microcosmos que Alf, Boris y Chris se construyeron en su pequeña ciudad natal de Austria. Más allá de las apariencias, estos jóvenes no son más que una banda de perdedores de una veintena de años que deambulan juntos para matar el tiempo. Su destino de antihéroes tragicómicos parece ineludible cuando repentinamente algo viene a trastornar el tren-tren diario de su pueblo.