A los diez años, Hans es enviado a la clínica de Am Spiegelgrund controlada en ese momento por los nazis, donde la eutanasia está al orden del día. Gracias al director de su escuela, consigue escaparse. Muchos años después, encuentra por casualidad al médico nazi de la clínica, este último va entonces hacer desaparecer el testigo de su pasado fatal en un hospital psiquiátrico.