Zappa, Sascha, su hermano autista e Irmre - tres pequeños estafadores, que viven mal que bien vendiendo de la marihuana - roban una Mercedes . Sascha encuentra entonces una cámara que no solamente compensará su falta de comunicación sino que documentará también los días siguientes. Y la odisea puede, en consecuencia, comenzar.