Un hombre llega al aeropuerto JFK de Nueva York una fría mañana de noviembre. En los aseos del aeropuerto corta su cabello y cambia sus vestimentas. Posee un pequeño libro extraño encuadernado en lino. Las páginas están cubiertas con notas pálidas escritas por la mano de una mujer. Posee este libro desde hace muchos años. No tiene idea que este último volverá a poner su vida entera en cuestión.