Kurt, un vagabundo dependiente de los juegos por dinero está al borde de la crisis. Su castillo de cartas se derrumba mientras que su vida sólo se caracteriza por muy pocos encuentros. Obligado a jugar, se convierte en víctima de la ilusión y deja los dados dictar su destino.