Carl y sus amigos pijos intentan comprar Belhorizon, un hotel de lujo, con la idea de convertirlo en un refugio de caza. Descubre sorprendido que el hotel es de hecho un alojamiento dirigido por una pareja de inmigrantes españoles. Esmé, la solitaria hija que tienen los ayuda, pero tiene oscuras esperanzas de escapar. Al principio Carl está extremamente irritado por el lugar y el absurdo de la situación, pero decide marchar... Aunque siempre ha estado seguro de sí mismo, no ha sido el mismo desde el reciente deterioro de la fortuna de su padre. Carl y Esmé, palabras aparte, se sienten magnéticamente atraídos e inesperadamente se besan. Entonces Simon, el socio de Carl llega con un grupo exorbitante de amigos y empiezan los problemas... Un guiño a El Discreto encanto de la burguesía, una comedia negra a cerca del enfrentamiento de clases.