¿Qué pasa después de la palabra FIN de un cuento de hadas? ¿Viven de verdad felices y tienen muchos niños? ¿El Príncipe Valiente es de verdad el hombre con el que sueñan todas las mujeres? ¿Basta de verdad a la Hada Buena mover su varita mágica para solucionar los problemas de cada uno? ¡Y bien no! Blanche Neige, la suite nos revela así que la vida en el Reino Encantado dista mucho de ser un terreno de rosas. Para vivir feliz y tener muchos niños, nuestra heroína Blanca Nieve descubre que va a deber compartir su corazón con todas las princesas a quienes él delibera de un sueño eterno o de una suerte maléfica. Y que su cuento de hadas es realmente una conjunto de torpezas donde proliferan codicia, lujuria, celos... y también caníbales y travestidos. ¿Cómo todo eso va a terminar? ¿La inocencia de Blanca Nieve va a triunfar sobre las fuerzas del Mal o... sucumbir? ¿Llegará a reconquistar el corazón de su Príncipe Valiente y conservar la exclusividad? ¿Qué esperan de ella exactamente estos encantadores enanos, demasiado cariñosos? ¿La Hada Buenaes tan buena como lo deja entender su nombre? ¡Las respuestas a todas estas cuestiones... y a algunas otras se encuentran en Blanche Neige, la suite, la continuación que Hollywood nunca se ha atrevido a realizar!