Beirut, hoy, en el gran desorden de la reconstrucción. Ahmed, profesional independiente de un diario local, y Robby, realizador de documentales, se ligan de amistad durante la guerra, unidos por el mismo sueño, el de un mejor mundo. Ambos, como tantos otros, combatieron para eso. Sobrevivieron, con este sentimiento amargo de haber sido engañados, traicionados. Abir, una joven de una gran belleza, nació con la guerra. También soñó y militó. Acaba de dejar a Ahmed, ya que sólo vive por su odio hacia William Nawi, responsable de la muerte de sus camaradas, y hoy rico hombre de negocios. Abir se entrega a su patrón Raymond, un hombre rico e influyente pero implicado en sórdidos tráficos. Es, deliberadamente una fuga hacia adelante. Ahmed, en primer lugar, está tentado por el suicidio, pero se recobra: fue un guerrero, será justiciero en la venal Beirut. Para ayudarlo, convence a Robby, que acepta en memoria de sus camaradas. La única cosa que puede aún salvarlos es el amor de sus prójimos...