Peter De Wit tiene unos cincuenta años y se despierta en medio de la noche para constatar con espanto que se encuentra en la cámara frigorífica de un depósito de cadáveres. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? No se acuerda, no quiere acordarse... Bajo la identidad de un cadáver a quien robó la cartera, Peter decide empezar una vida nueva. Su silueta de hombre de negocios maduro yerra por los barrios de la ciudad, deslizándose en la piel de un personaje que él improvisa a lo largo de las situaciones; Lars Erickson, un enigmático hombre de negocios suecos de paso a Bruselas. Una noche, conoce a Lucie, una artista joven neurótica que parece haber perdido la memoria casi sin darse cuenta. Entonces, Peter va a entrar en la vida de esta mujer...