Georges es un vendedor de muebles, un buen padre de familia, un hombre ejemplar. Pero, un día en un ataque de ira, mata a un hombre en la carretera. Ahora, espantado de su propia ira, se siente responsable hacia la esposa del muerto. Al no saber que hacer entra en una serie interminable de problemas.