Eva y Damien forman una pareja cariñosa, pero el silencio los separa poco a poco. Tienen un café un poco particular, el Zoológico. Cada año organizan el concurso del mejor grito de animales. La joven comunica por gestos, pero no logra hablar. Huye de las palabras, patológicamente. Al contrario, su compañero tiene necesidad de hablar, es vital para él. El tampoco expresa sus deseos, prisionero de una niebla interior. La pareja está al borde de la asfixia... Cuando Eva toma conciencia que está perdiendo a Damien, el hombre de su vida, quiere cambiar, mostrarle que puede aprender a hablar, llenar el vacío. Desesperada, está dispuesta a todo para no perderlo, incluso a secuestrarlo para probarle su amor.