A Bandiougou, un joven senegalés cada vez más desalentado por la monotonía de su existencia provincial, le queda poco para poder marcharse de su ciudad natal para siempre. Sin embargo, sus esperanzas de obtener un pasaje a Europa se esfuman y a partir de ese momento, la vida del joven se ve alterada por una serie de infortunios que considera una maldición.