Michel Roy es un inventor belga que no tiene el talento de sus ambiciones. Cuando descubre que es adoptado y que es originario de Quebec, va pero rápidamente se desalienta y decide volver. Sobre la carretera, encuentra por casualidad Paul Legros, que conduce un coche eléctrico extraño. Los dos hombres son víctimas de un violento accidente.