A+ es un largometraje que se compane de tres historias cruzadas, de argumentos independientes, de treinta minutos de duracion cade una. Las historias: Terminal, Sidecar y Luna. Los personajes de una historia aparece en las otras dos pero siempre sin llegar a adquirir protagonismo determinante en sus desenlaces. A+ (A/mas) narra tres historias de amor, desencuentro, drogas, familia, amistad y musica que se entrecruzan y confluyen en un Festival Intemacional de Musica.