Pablo, un locutor de radio, regresa a su lugar de origen con animo de camblar su vida. Alli se reencuentra con Marta, la mujer de la que siempre estuyo enamorado. Marta esta casada con Koldo y tienen una hija, Leire. Leire tiene novio pera no puede evltar sentir atraccion por el misterioso hombre recien lIegado. La aparicion de Elena, la hermana de Koldo, establecera un nuevo orden en esta peligrosa red de relaciones.